Kit Consulting es un programa 100% subvencionado para ayudarte a crear una hoja de ruta para la transformación digital de tu empresa.
A través de varias sesiones de consultoría te ayudaremos a impulsar tu negocio en materia de inteligencia artificial, análisis de datos, procesos de negocio y transformación digital.
Tener el domicilio fiscal en territorio español y tener la consideración de pequeña o mediana empresa.
Estar inscritos en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el equivalente de la Administración Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad económica que desarrolla la empresa en el momento de pedir la subvención.
No deberán tener la consideración de empresas en crisis, estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y no estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
Se exige que la pyme solicitante no esté incursa en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones y no superar el límite de ayudas de minimis.